A veces oigo una vocecita en mi interior que me dice «no vuelvas a hablar o a escribir sobre temas políticos o controvertidos, tu blog recibe miles de visitas al mes, almuerzas con gente importante, tienes intereses que dependen de tu imagen, estas cosas te pueden cerrar puertas, etc. etc Aunque creas que tienes razón, ¿A quien le importa? déjalo estar… escribe mejor acerca de una nueva start-up que ha recibido x millones y hace web 3.0…«.
Afortunadamente tengo otra vocecita llamada conciencia que siempre gana a la primera. No puedo evitarlo. 🙂
Hoy he vuelo a oír esa vocecita:
http://spanish.martinvarsav…#comment-159468
Recomiendo ver los vídeos, en los que se demuestra la desproporcionada respuesta que el estado israelí emplea para resolver sus problemas, y los problemas de imagen y de animadversión (por llamarlo de alguna manera) que eso genera en un gran número de países y ciudadanos. Jon Stewart, el humorista político norteamericano (de origen judío por cierto, por si acaso…) lo critica perfectamente en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Sz9Y0FeyEqA
PD: Algún día contaré la «anécdota» de una amiga mía judía-israelí (su familia vive en Israel desde mucho antes que la creación del estado de Israel, y algunos familiares suyos fueron -hace décadas- miembros de los servicios secretos infiltrados en Siria para evitar conspiraciones) que se ha casado con un musulmán, y lo que me dijeron en una tienda hebrea de España cuando fui a comprarla el regalo de bodas.
Pues sí, creo que hay que coprometerse y combatir la mentira y la manipulación, y la campaña de un pais [CENSURADO] es eso. Manipulación muy descarada aunque muy bien hecha. Afc euroimmersion.com
Euroim,
Hablar con respeto (He censurado 2 palabras de tu comentario) daría más valor a tus razonamientos, que comparto en gran medida.