Afortunadamente (creo que) yo no soy de esos que votan basados en la fe y no en
Mi razonamiento es realmente complicado, voy a intentar resumirlo: yo siempre he pensado que De Juana estaba injustamente en la cárcel, ya había cumplido su condena principal (aunque me pese que haya podido beneficiarse de esos jugosos descuentos penitenciarios) y se forzaron cargos para alargar su estancia en la cárcel, de hecho el supremo está revocando algunas de esas sentencias.
Si estoy a favor de la libertad de De Juana, ¿por qué me cabreo entonces? Muy sencillo, porque el lugar donde esté de Juana lo ha de decidir la justicia, y no el poder ejecutivo. Aunque tenga potestad para hacerlo, el Ministro del Interior y el Presidente no deben interferir en este asunto. Se han pasado al sistema judicial español y a Montesquieu por el forro de…
PD: Creo que esta decisión le puede constar las elecciones al PSOE, ya veremos los próximos datos de CIS.
PD2: Lo que más me duele es que el PP va a volver, pero sin haberse renovado. Los cargos actuales del PP deberían haberse renovado tras el último fracaso electoral. Creo que debería legislarse en España para forzar una mayor democracia dentro de los partidos políticos.
Leave a Reply