El super-empleado bancario es cualquier empleado de banca actual.
Se le exige saber de depósitos, líneas de crédito, préstamos, hipotecas, fondos, bolsa, seguros de todo tipo, operativa por internet, sector inmobiliario, y decenas de cosas más. Y todo eso a lo largo y a lo ancho.
Los servicios financieros para particulares se han vuelto mucho más complejos en los últimos años, y creo que no tiene sentido que todo el peso caiga de esa forma tan abusiva en las sucursales bancarias. Incluso a pesar de las TIC, el peso y la responsabilidad que recae sobre ellos es excesivo.
Los modelos multiespecialistas son la solución en mi opinión, y el futuro a este déficit de atención al cliente generado por motivos puramente organizacionales.
Pues si, cualquier bancario recién salido de la universidad debe ser superdotado para trabajar en la sucursal.
A todas esas cosas te falta añadir que saben de Televisores de plasma, portátiles, coches, vajillas, etc… y toda clase de menaje que también venden. Ademas de conocimientos de todo tipo tienen que tener perfil comercial. Ríete tu de Leonardo y del espíritu del renacimiento.
El refranero popular dice que quien mucho abarca poco aprieta y es que recordemos que estos superdotados son los mismos que nos recomendaban comprar TERRAS a 75€…
Es cierto, se me olvidaba lo de las TV de plasma, el fútbol, etc.
🙂