Alucinado. Así es como me he quedado al instalar y probar eye OS (eye Operating System) esta mañana. eye OS es como si tu «windows» estuviese en el navegador de Internet. Es como si tu ordenador estuviese en un servidor, y pudieras acceder a él desde cualquier ordenador con acceso a Internet.
Hay varias cosas que me han deslumbrado. La primera es que he tardado en instalarlo unos 3 minutos. Es que no necesitas ni crear una base de datos mysql; simplemente subes los archivos al servidor linux y ejecutar la instalación. La segunda cosa a destacar es el agradabilísimo entorno de navegación, muy bonito e intuitivo. La tercera cosa que me ha gustado es que tiene funcionalidades que abarcan las necesidades del 90% de usuarios: archivos, email, lector rss, suite office compatible con MS Office y OpenOffice (este último lo he comprobado personalmente), calendario, contactos, agenda, etc. etc.
Por último, me encanta la ambición del proyecto: ni mas ni menos que crear un sistema operativo (aunque el uso de este término es cuestionable). Microsoft gastándose millones y millones en Vista, y 3 chavales de Barcelona (18-22 años aproximadamente) deciden que quieren hacer un sistema operativo. Con 2 cojxxxs!
Realmente somos 5 chavales de Barcelona 1 «chaval» (40 años 😉 francés.
Muchas gracias por los comentarios, da muchísimo ánimo ver éste tipo de post hablando sobre eyeOS.
Saludos,
Pau Garcia-Milà
Gracias a tí Pau, y encantado de conocerte a través de este blog.
Supongo que el camino es durísimo, pero creo que estais haciendo algo muy, pero que muy grande. Seguid así de bien!!!
Molt bona sort! 🙂
Gràcies! 😉