Ya casi tengo 100 dominios, y eso que no soy de los que compra un dominio y luego decenas de dominios alrededor del mismo (cambiando la «r» por la «t», etc.).
De las pocas cosas de las que no me gusta hablar es de los dominios que tengo, y de los que no tengo… 🙂 Sin embargo me gustaría apuntar un par de observaciones generales:
- Todavía quedan buenos dominios sin registrar. Sólo hay que seguir el blog de Carlos Blanco para ver los nombres que él registra mes a mes y que estaban libres hasta entonces.
- Hay gente que deja caducar dominios muy buenos. Recientemente (tras haber aprobado el título de mediador de seguros) he registrado uno relacionado con el mundo de los seguros que estuvo registrado y se dejo caducar. No voy a decir (por ahora) el dominio pero, ¿Merece la pena dejar caducar un dominio medianamente bueno por ahorrarse 6 euros al año?
Los dominios son un bien muy restringido. Yo creo que si tienes una idea medianamente plausible, lo primero es «pillar» el dominio o los dominios relacionados, aunque luego no los utilices. Como sigamos a este ritmo, en unos años no van a quedar dominios .com de menos de 7-8 letras! 😕
Yo compro muchos más dominios caducados que registro nuevos