A Alberto Ruiz Gallardón (PP – Madrid) le han hecho de todo para minar su candidatura a las elecciones, desde su partido y desde el PSOE: biografías con sarcasmo, intento de retrasar/parar las obras casi desde el día en que se comenzaron, supuestos casos de corrupción muy poco argumentados, etc. etc.
Con Juan Fernando López Aguilar (PSOE – Canarias) se ha intentado lo mismo: acusaciones de que utilizaba el ministerio para su candidatura, indirectas sobre su supuesta inclinación sexual, etc. etc.
Resultado: Gallardón y López Aguilar han arrasado en las elecciones (más Gallardón si cabe). Parece que el electorado valora el juego limpio sobre otras consideraciones.
Yo creo que el señor Gallardon no debería de abandonar la política después del 9 de marzo ya que quien rie el último rie mejor y si en su partido le han hecho una putada, el es lo suficientemente fuerte como para capear el temporal y salir victorioso. O si no que me digan lo que ha pasado con las obras de la m-30 en Madrid, todo el mundo se quejaba y ahora es una de las obras de ingeniería mejores hechas del mundo ha tardado sí pero para mí es uno de los alcaldes de Madrid con más carisma y eso es lo que le tienen envidia en su partido el carisma, que se equivoca sí como todo ser humano pero de los errores se aprenden y no se vuelve a caer. El PP no sabe lo que ha hecho no llevándolo en las listas de las elecciones podían haber tenido un gran empuje ya que incluso personas que no comulgan con el partido le han votado a él en las elecciones a alcaldía gracias
Almudena: 100% de acuerdo. De hecho en las últimas elecciones yo he votado al PSOE en las generales y al PP en el Ayuntamiento. A Ana Botella no creo que le vote, muy poco me tendría que gustar el candidato del PSOE.