Echad un vistazo a esto:
http://wordpress.romia-nuevaeconomia.es/
¿Lo entendéis? Yo no, y creo que de finanzas inmobiliarias sé bastante.
Supongo que habrá muchos blogs similares. Lo que me inquieta es que éste puso un anuncio en la portada del diario El País el Domingo pasado, algo que debe costar un dineral.
Ya veremos…
Actualización 08Ago08
Otro ejemplo, también con importante presencia publicitaria en Google Ads/El País online.
Impresionante uno y otro. Morososweb parece un timo piramidal y romia-nuevaeconomía es un batiburrillo pseudoeconómico. Imagino que es el momento de que los «espabilados» se aprovechen de los desesperados. Debe ser curioso el cálculo que han hecho para saber que necesitan una base de 300.000 clientes y que con ese número de clientes se consiguen rebajas en la hipoteca del 40%, ¿El principal se esfuma cuando tienes 300.000 clientes?
Sospechoso es un montón. Sin embargo creo que Morarsosweb lo que hace es utilizar el capital que captan para el negocio de cobrar impagados. Algo así como comprar deuda con descuento y luego tratar de cobrarla.
Teniendo en cuenta la presunción de inocencia, lo primero que llama la atención es que hagan propuestas financieras sin el más mínimo rigor en la presentación de la información. Vamos, que no aparece ni la sombra de un TAE… 🙂
A una entidad financiera seria no se le permite actuar de esa manera, ¿Por qué otros agentes financieros informales sí?
En el caso de Romia Nueva Econonía, un simple WHOIS al nombre de dominio deja muy maltrecha su voluntad de permanecer anónimo por el momento… a no ser que los datos que figuran sean falsos. Pero hay nombre y dirección de un particular, y de una simple tienda de informática de las baratas como responsable técnico. Datos que se pueden contrastar y direcciones en Madrid donde se puede indagar.
A mi no me interesa el tema, aunque le he echado un vistazo rápido al verlo hoy en la portada de El País, ya que estoy «cazando» otro tipo de contactos por internet.
Caray! Segundo Domingo consecutivo contratando el anuncio de la portada…
🙁
Esto de Romia huele muy mal, hice algún comentario en su blog referente a los datos arrojados por el whois de nic.es y me los borraron, luego, o es tonto o no sé.