Esta mañana he visitado el centro financiero de Interhyp en Frankfurt. Es uno de los 7 centros financieros que Interhyp ha abierto en los últimos 2 años (antiguamente sólo había una oficina central en Munich).
Ha sido complicado, hablando en inglés les he comentado que mi mujer era alemana para que me diesen información, aunque fuera en alemán. Son mentirijillas que uno tiene que hacer de vez en cuando para poder aprender de los competidores. Nada grave.
El resultado de la visita me ha decepcionado un poco, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de Interhyp, en mi opinión la mejor correduría de hipotecas de Europa continental. Para empezar yo me esperaba un centro financiero a pie de calle, similar al que tiene ING en Madrid. Pues no, era una oficina en un 5º piso, muy bonita pero sin ningún distintivo especial de Interhyp aparte del cartelito de la entrada.
La oficina estaba un poco desordenada, y el ambiente ha sido muy frío, no me han entrado ganas de pasar y hablar con alguien para que me informe sobre el tema. Por último, me dieron una solicitud de hipoteca que era una fotocopia mala del original. No se, creo que no les he visitado en el momento más adecuado.
Leave a Reply