Conozco tractis desde hace tiempo. Es un lujo vivir en un país (España) donde la tecnología de identificación digital (por ejemplo el DNI electrónico) está tan desarrollada. Admiro mucho a tractis, un start-up español que ha desarrollado una plataforma tecnológica para para firmar contratos online con validez 100% legal.
Hemos utililizado las herramientas que tractis proporciona en su cuenta business para desarrollar una «pasarela» de firma de contratos online con la estética y marca de Crisalia. Dada la naturaleza propia del negocio de intermediación financiera (y más desde la aprobación hace 3 semanas de la Ley 2/2009, que regula nuestro sector), vamos a estar firmando contratos casi diariamente.
Es de preeveer que en un comiezo la mayoría de contrapartes utilicen el clásico «Imprimir+Fax», pero con el tiempo queremos mover el máximo número de contratos a la firma electrónica. La eficiencia es una prioridad de Crisalia, firmar contratos online supone un significativo ahorro de tiempo para ambas partes, y eso al final lo notan -favorablemente- los bolsillos de nuestros clientes.
Entrada al «Centro de firma electrónica de Crisalia en Tractis»: http://crisalia.tractis.com
Leave a Reply